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Tuve miedo todo el tiempo.

Zeit zur entspannung.: 2023-08-18


Altos márgenes, temas llamativos, economía hormonal... La industria del juguete sexual tiene muchas ventajas naturales y atrae a muchos empresarios, dos o tres años después, lotes de colapso.
Ese es el veredicto de Lin Degang, el fundador de Chunshuitang, quien ha estado involucrado en la industria del sexo durante 14 años y es conocido como Chun Shu.
En su opinión, la razón fundamental para el desarrollo limitado de la industria es que el mercado de juguetes sexuales, representado por los juguetes sexuales, todavía pertenece al "amor entre especies" (nota: Chunshu define esto como: Los seres humanos no pertenecen a la misma especie, y la necesidad instintiva del hombre es, Tener una persona real, por lo que es difícil tener una conexión emocional con los juguetes sexuales.
Los juguetes sexuales no existen porque “el amor entre especies no funciona”.
Sin embargo, los "puntos de venta falsos" solo revelan algunos hechos, detrás de los cuales la enorme demanda del mercado no cubierta se oculta en el contexto del aumento del consumo.
Los datos públicos actuales muestran que a partir de 2016, las ventas en el mercado de juguetes sexuales han alcanzado los 100 mil millones de yuanes, y los jóvenes de entre 18 y 29 años contribuyen con el 65 por ciento de las compras.
"Una tendencia clara es que cada vez más personas tienen mayor poder adquisitivo y apertura y están dispuestas a pagar más por la calidad de su vida sexual y sus relaciones íntimas porque es una de las experiencias centrales de la vida.
Lindgang dice que ese es el mayor beneficio que entiende en la industria.
En esta situación de crisis y oportunidad, el Spring Water Hall, dirigido por Lin Degang, ha completado un camino empresarial de constante modernización de equipos y ajuste de posicionamiento.
La exploración, el miedo, el miedo y la innovación de Chunshuitang pueden ser una gran muestra para observar los cambios ecológicos de la industria de los juguetes sexuales.
No soy un viejo empresario.
Me asusté todo el tiempo.
Lin Degang, que nació en la década de 1970, es un tío digno en comparación con muchos jóvenes de carne fresca activa en el mercado de juguetes sexuales.
En 2003, fundó Chunshuitang, donde fue una de las primeras personas en vender juguetes sexuales a través de Internet.
Fue él quien primero reemplazó el concepto de "productos para adultos" con "juguetes sexuales"; además del doble 11, utilizó el concepto de "Sección 69" por primera vez para vender productos especiales; en los últimos dos años, ¡Ha invertido mucho en el desarrollo de más de 30 juguetes sexuales inteligentes! Ahora quiere hacer "Gender Health Ecology".
Sus años de intentos por salir adelante le han ganado una reputación como un innovador en la industria, pero aparte de los brillantes movimientos, también ha despertado cierto escepticismo.
Un incidente que aún se menciona es que hace dos años mi tío Lin Degang tuvo un famoso "enfrentamiento" con Ma Jiajia, un miembro de la generación post-90 que una vez estuvo en la lista de temas candentes.
Ahora que el alto perfil de Ma Jiajia y su "burbuja" están desapareciendo gradualmente, Lin Degang continúa "sacudiendo" con éxito la nueva tercera junta con 14 años de gestión de la sala de agua de manantial.
“El éxito siempre viene después.
Cuando entran innumerables personas ignorantes e intrépidas, siempre sacan algo de oro.
Los viejos como nosotros que llegan primero siempre son fusilados en la playa.
Lin Dekang tenía una idea clara de sí mismo.
Se niega a ser llamado un "arma de arranque" en la industria del sexo.
Él ve el término "arma antigua" como una expresión de orgullo y terquedad, como una representación excesiva de los propios logros históricos.
Si se niega a admitirlo, tiene miedo de perder un poco de humildad y miedo.
Debido a que el mercado está cambiando constantemente, tengo muchas razones para tener miedo.
"La preocupación es real y legítima.
El debate con Ma Jiajia hace dos años fue una escaramuza entre él y los que se negaron a luchar.
El mercado rápidamente cambiante, Chunshuitang ha experimentado muchas transformaciones importantes.
Cada movimiento de Chunshuitang es medio bar más rápido que cualquier otro jugador en el mercado.
Quién será el último en reír aún está por verse.
"Así que, en este momento, asegúrate de perseguir la inmortalidad.
"Yan Degang dijo.
Las empresas se mantienen pequeñas, hacen lo que saben y nunca mueren, pero para expandirse hay que ir más lejos en lo desconocido.
Descrito en el mejor de los casos como "aventurero" y en el peor como "en busca de la muerte", la solución de Chunshuitang a la inmortalidad es ir más lejos.
Ser pequeño no es mi estilo.
Soy una persona que le gusta la incertidumbre y persigue la certeza en la incertidumbre.
La mayoría de los empresarios.
Todos sabemos que la felicidad no es confiable, el miedo a la muerte es menos probable que muera, así que siempre tengo miedo, siempre tengo miedo.
2 Chunshuitang tuvo muchos momentos de vida o muerte, el más reciente en 2013.
"Necesidades personalizadas, necesidades diferenciadas de productos de servicio o un gran número de existencias, como control de frescura, origen, etc.
Las grandes plataformas no pueden hacer eso.
Al mismo tiempo, Linde Gang señaló que generalmente la leche en polvo materna e infantil y otras categorías estrechamente relacionadas con las categorías de seguridad personal deben ser una alta concentración de marca.
Pero las marcas de juguetes sexuales que también tienen que ver con la seguridad personal están dispersas.
Diez millones