Noticias
El auge del comercio electrónico ha transformado la industria de los juguetes sexuales en una mariposa.
Zeit zur entspannung.: 2023-05-15
De hecho, el «sexo» es un tema relativamente privado; en el pasado, si se abordaba en público, la mayoría de las personas se sonrojaban, más o menos. Sin embargo, en un entorno tan abierto como Internet, el «sexo», que antes estaba oculto a los ojos del público, se está revelando poco a poco ante las personas y está abriendo un campo económico y cultural único.
El auge de la «economía del sexo» en Internet
Cuando era joven, adoraba las series de TVB; además de la transmisión por televisión, dependía más de los CD. En el mundo de hoy, pocas personas compran CDs a menos que sea necesario, y una rápida búsqueda en Internet te ofrece un sinfín de recursos para elegir. Y lo que en aquel entonces se consideraba enorme no es nada comparado con los diversos recursos disponibles en línea. Aun así, es justo decir que el anonimato y la naturaleza de base hacen de Internet un fértil caldo de cultivo para las películas para adultos.
Además, la popularidad de Internet ha hecho que los inversores vuelvan a percibir el enorme mercado para películas similares; sumado a que no requieren publicidad de celebridades, tienen bajos costos y ofrecen altos rendimientos: ¿por qué no?
En los primeros días de Internet, se utilizaban obras vulgares para profundizar la comprensión de las personas sobre el «sexo» debido a lagunas regulatorias. Luego, con la popularidad de los teléfonos inteligentes y el auge de Weibo y WeChat, la cultura sexual también está ocupando fuertemente la atención de las personas en un entorno en el que «todos se han convertido en medios propios».
Observado: un conocimiento especial de género en la cuenta pública de WeChat; cada artículo tiene una cantidad de lecturas no inferior a cien mil, y los comentarios al pie de los artículos son numerosos; la actividad de los seguidores es muy alta.
Naturalmente, donde hay tráfico, habrá comercio y publicidad. Hay que decir que plataformas de We-media como WeChat, con su inteligencia relativamente perfecta y su vacilación en la censura, ofrecen en efecto una plataforma relativamente limpia para el desarrollo de la cultura sexual.
Recuerdo que cuando estaba en la escuela secundaria o en la preparatoria, había una tienda de productos para adultos camino a la escuela. Por supuesto, por curiosidad, giraba la cabeza y echaba un vistazo al interior. Apenas veía a alguien. Probablemente todos los negocios se hacían a oscuras.
En el modo tradicional fuera de línea, los productos para adultos generalmente se venden a los consumidores a un precio que es 6 veces el precio de fábrica. El modo de comercio electrónico elimina aproximadamente el 60% de esos intermediarios, y así comienza lentamente a abrirse camino en esta industria sensible.
info@wingpowinternational.net
+86756-3936801



