Noticias


Los juguetes sexuales no existen porque «el amor entre especies no funciona».

Zeit zur entspannung.: 2023-05-15


Altos márgenes, temas llamativos, economía hormonal... La industria de los juguetes sexuales tiene muchas ventajas naturales, atrayendo a grupos de emprendedores que, dos o tres años después, sufren colapsos en serie.

Ese es el veredicto de Lin Degang, el fundador de Chunshuitang, quien lleva 14 años en la industria del sexo y es conocido como Chun Shu.

En su opinión, la razón fundamental del desarrollo limitado de la industria es que el mercado de juguetes sexuales, representado por los juguetes eróticos, todavía pertenece al «amor entre especies diferentes» (nota: Chunshu define esto como: los seres humanos no pertenecen a la misma especie, y la necesidad instintiva de los seres humanos es tener a un ser humano real, por lo que es difícil establecer una conexión emocional con los juguetes sexuales).

Los juguetes sexuales no existen porque «el amor entre especies no funciona».

Aun así, las «tiendas falsas» solo cuentan algunos hechos; detrás de ellas se esconde una enorme demanda insatisfecha en el contexto de la mejora del consumo.

Los datos públicos actuales muestran que, a partir de 2016, el volumen de negocios del mercado de juguetes sexuales ha alcanzado los 100.000 millones de yuanes, y los jóvenes de entre 18 y 29 años han contribuido con el 65 por ciento de las compras.

Una tendencia clara es que cada vez más personas tienen mayor poder adquisitivo y son más abiertas de mente, y están dispuestas a pagar más por la calidad de su vida sexual y sus relaciones íntimas, porque esta es una de las experiencias centrales de la vida.

Lindgang dice que esta es la mayor ventaja que entiende en la industria.

Es en esta situación de crisis y oportunidad que Spring Water Hall, bajo el liderazgo de Lin Degang, ha recorrido un camino emprendedor de mejora constante de su equipamiento y ajuste de posicionamiento.

La exploración, la ansiedad, el miedo y la innovación de Chunshuitang pueden constituir una amplia muestra para observar los cambios ecológicos en la industria de los juguetes sexuales.

No soy un empresario viejo.

Tenía miedo todo el tiempo.

Lin Degang, nacido en la década de 1970, es un tío digno en comparación con muchos jóvenes recién llegados que están activos en el mercado de los juguetes sexuales.

En 2003, fundó Chunshuitang, donde se convirtió en una de las primeras personas en vender juguetes sexuales por Internet.

Fue él quien primero sustituyó el concepto de «productos para adultos» por el de «juguetes sexuales». Además del Doble 11, utilizó por primera vez el concepto de «Sección 69» para vender artículos especiales. En los últimos dos años, ha invertido fuertemente en el desarrollo de más de 30 juguetes sexuales inteligentes. Ahora, quiere dedicarse a la «ecología de la salud de género».

Sus años tratando de abrirse paso le han valido una reputación como innovador en la industria, pero más allá de los movimientos llamativos, también ha atraído cierto escepticismo.

Un incidente que aún se menciona es que, hace dos años, mi tío Lin Degang tuvo un famoso «enfrentamiento» con Ma Jiajia, una integrante de la generación post-90, que en su momento figuró en la lista de temas más comentados.

Ahora, la destacada Ma Jiajia y su «burbuja» desaparecen gradualmente, mientras continúan «sacudiendo» a Lin Degang: tras 14 años de gestión, Spring Water Hall logró con éxito cotizar en el Nuevo Mercado de Nivel Tres.

El éxito siempre llega más tarde.

Cuando entran innumerables personas ignorantes y valientes, siempre separan un poco de oro.

Los viejos como nosotros que llegamos primero, siempre terminan disparados en la playa.

Lin Dekang tenía una idea clara de sí mismo.

Se niega a ser calificado como un «revólver de arranque» en la industria del sexo.

Él ve el término «viejo arma» como una expresión de orgullo y obstinación, una muestra excesiva de los logros históricos propios.

Si se niega a admitirlo, tiene miedo de perder una pizca de humildad y temor.

Como el mercado está en constante cambio, tengo tantas razones para tener miedo.

La preocupación es real y legítima.

El debate con Ma Jiajia hace dos años fue una escaramuza entre él y aquellos que se negaban a luchar.

El mercado en rápida evolución ha hecho que Chunshuitang experimente muchas transformaciones importantes.

Cada movimiento de Chunshuitang es medio tiempo más rápido que el de cualquier otro jugador en el mercado.

En cuanto a quién se reirá por último, aún está por verse.

Entonces, en este momento, asegúrate de buscar la inmortalidad.

Dijo Yan Degang.

Las empresas se mantienen pequeñas, haciendo lo que saben, y nunca mueren, pero para expandirse, tienes que seguir adentrándote en lo desconocido.

Descrita como «aventurera» en el mejor de los casos y «buscadora de la muerte» en el peor, la solución de Chunshuitang para alcanzar la inmortalidad es seguir creciendo a gran escala.

Ser pequeño no es mi estilo.

Soy una persona a quien le gusta la incertidumbre y que busca certeza en la incertidumbre.

O la mayoría de los emprendedores lo hacen.

Todos sabemos que la suerte no es confiable, y quien teme a la muerte tiene menos probabilidades de morir, así que siempre estoy ansioso, siempre tengo miedo.

2 Chunshuitang ha vivido muchos momentos de vida o muerte, el más reciente en 2013.

Necesidades personalizadas, necesidades diferenciadas de los productos de servicio, o una gran cantidad de aspectos a considerar, como el control de productos frescos, la procedencia, y así sucesivamente.

Las grandes plataformas no pueden manejarlo.

Al mismo tiempo, Linde Gang descubrió que, en general, las categorías de leche en polvo materna e infantil y otras estrechamente relacionadas con la seguridad personal deben tener una alta concentración de marcas.

Pero las marcas de juguetes sexuales, que también están relacionadas con la seguridad personal, están dispersas.

Decenas de millones de fondos de I+D se han invertido en la industria de los juguetes sexuales, que es bastante «pesada».

Los productos de marca propia también han dado los resultados esperados, ya que las ganancias provenientes de sus propios productos representan aproximadamente el 80 por ciento de sus ingresos.

En el alto costo de flujo y con los dos gigantes bajo la misma mordedura, la sala de agua de manantial logró nuevamente el «profeta del río de primavera cálido y pato».

La concentración de marcas en el mercado de juguetes sexuales está lejos de alcanzar la saturación, y las marcas representan una gran oportunidad.

Tras un período difícil de inversión y de transición, Chunshuitang está completando su transformación y las semillas plantadas anteriormente están comenzando a cosecharse.

En cuanto al ámbito del placer sexual, «los mosqueteros llevan vendiéndose como pan caliente desde hace dos o tres años».

Dijo Yan Degang.

«Después de dos años de gran revuelo, no solo siento que lo conozco de corazón, sino que las cifras de ventas nos dan la razón.»

Ahora es la época de la cosecha.

Yan Degang cree firmemente que los negocios deben basarse en un enfoque a largo plazo y deben seguir el camino correcto.

«Además de los vibradores, está el Xinghai 3.» Por lo tanto, ya no definimos a Chunshuitang como una empresa de juguetes sexuales, sino como una empresa de salud de género.

Nos enfocamos en la salud sexual física, el placer conductual y la vinculación.

«Los juguetes sexuales tienden a servir al placer sexual, pero el mercado de la salud sexual es en realidad más grande, por lo que nuestro posicionamiento estratégico se centra más en la salud sexual», explicó Lin.

Para 2023, queremos que la salud sexual genere más dinero que los juguetes sexuales.

Por lo tanto, en el último año, Chunshuitang ha realizado principalmente las tres siguientes acciones: primero, desde el canal hasta la marca, aumentar continuamente la I+D y la inversión en marcas privadas, ampliando así las categorías de calidad; la segunda es construir fábricas, mejorar la eficiencia de la cadena de suministro y garantizar la calidad de los proveedores.

Tercero, hotel sexy de inversión estratégica - Hotel Eshi.

De hecho, una comprensión más profunda solo puede encontrarse en la exposición ligeramente filosófica del fundador Lin Dekang sobre los juguetes sexuales y las relaciones íntimas.

Tras 14 años de arduo trabajo, ¿qué vio Lindegang? Después de todos estos años de crecimiento, ¿por qué la industria de los juguetes sexuales no se ha convertido en un gran mercado? No es un problema conceptual, tampoco es un problema económico; se debe a que la lógica subyacente está equivocada, porque el amor entre especies diferentes no funciona.

Suena vacío, pero es su juicio más profundo sobre la industria, y es la razón fundamental por la cual la industria del sexo está limitada: los juguetes sexuales siguen siendo amor entre especies diferentes; los juguetes sexuales no tienen salida debido a la ausencia de una dinámica central.

No estamos suficientemente motivados para tener sexo con un objeto.

Él mencionó específicamente el reciente debate sobre si los robots sexuales pueden reemplazar a las personas.

El instinto humano es necesitar a un ser humano de verdad. Los robots sexuales no existen.

Cuando nos enfrentamos a humanos, tenemos poder central.

Mira Big Gun App, plataforma de transmisión en vivo, plataforma social; esta es la verdadera pasión.

El juicio de Lin Degang desafía un consenso común en el mercado actual: entender los juguetes sexuales como juguetes sexuales y limitar la comprensión de los juguetes sexuales únicamente a vibradores y cosas similares.

En cambio, Linde acaba de llegar al resultado de que cualquier cosa y servicio que aumente el placer sexual para los individuos y sus parejas son juguetes sexuales.

El vino tinto es el mejor juguete sexual, y también lo es nuestro hotel del sexo, porque sirve a parejas y mejora su relación.

«Si sigues la visión de Lin Degang, verás que, en el contexto de la mejora del consumo, esta definición permitirá a la industria tener más imaginación.»

La mejora del consumo se debe a la mayor búsqueda de las personas por el «uso inútil».

En el fondo, las personas están dispuestas a pagar un precio mayor por la satisfacción de emociones y experiencias que van más allá de su valor práctico.

En opinión de Lin, lo mismo ocurre con los juguetes sexuales, que surgen del creciente deseo de afinidad (intimidad) y diversión (placer sexual).

La gente debe estar dispuesta a pagar más por un mejor sexo e intimidad, porque es una de las experiencias centrales de la vida.

Creo que eso es lo mejor para la industria.

Entonces, para los practicantes, lo más importante a tener en cuenta es qué tipo de productos y servicios pueden promover estos «usos inútiles», en lugar de cómo fabricar un vibrador de mejor calidad.

El poder de consumo de los juguetes sexuales es natural y enorme, y es natural que haya una explosión en el futuro.

Pero ahora que todos se han enfocado tanto en los vibradores, la industria ha crecido durante más de 20 años, que se olvidan de que existen estrellas y océanos fuera del cráter de los vibradores.

Al comprender esta lógica, también entendemos que la salud sexual y las relaciones íntimas son sin duda la parte más importante de la población atendida por Chunshuitang, y constituyen un apoyo clave para el desarrollo de la ecología de la salud de género en los últimos dos años.

La proporción de juguetes sexuales tradicionales disminuirá sin duda.

Nunca intentes ganar dinero por oportunismo; busca el dinero de valor eterno, sigue la naturaleza humana y las tendencias, y no te dejes cegar por intereses a corto plazo.

Además del ajetreo de las tiendas reales y falsas, la respuesta de Junlin Shu Dekang es la misma de siempre.