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El auge de la "economía del sexo" en Internet

Zeit zur entspannung.: 2023-08-18


El auge de la "economía sexual" de Internet
Cuando era joven Love TVB Drama, además de los programas de televisión, más confían en el CD; en el mundo actual, pocas personas compran CDS a menos que tengan que hacerlo, ¡y una búsqueda rápida en Internet te brinda muchos recursos para elegir! Y lo que se consideró enorme en ese momento no era nada comparado con los diversos recursos disponibles en línea. Aún así, se puede decir que el anonimato y la naturaleza de base hacen de Internet un caldo de cultivo fértil para las películas para adultos.
Además, la popularidad de Internet está haciendo una vez más que los inversores vean el enorme mercado de películas similares, junto con la necesidad de publicidad de celebridades, bajo costo y altos rendimientos, ¿por qué no?
En los primeros días de Internet, se utilizó un trabajo vulgar para profundizar la comprensión de las personas sobre el "sexo" debido a las lagunas regulatorias. Luego, con la popularidad de los teléfonos inteligentes y el auge de Weibo y Wechat, la cultura sexual también ocupa fuertemente la visión de las personas bajo el medio ambiente "todo el mundo se ha convertido en un nosotros-medios".
Observado, un conocimiento especial de género de la cuenta pública de Wechat, cada artículo no es menos de cien mil cinta de lectura, y la parte inferior del artículo comenta mucho, la actividad del ventilador es muy alta.
Eso sí, donde haya tráfico, habrá comercio y publicidad. Hay que decir que nosotros, plataformas de medios como WeChat, con su inteligencia relativamente perfecta y censura vacilante, en realidad proporcionan una plataforma relativamente limpia para el desarrollo de la cultura sexual.
Recuerdo que cuando estaba en la escuela secundaria o secundaria, había una tienda para adultos de camino a la escuela. Por supuesto, por curiosidad, volví la cabeza y miré hacia adentro. Casi no he visto a nadie. Probablemente todo se hará en la oscuridad.
En el modo tradicional fuera de línea, los productos para adultos, por regla general, se venden a los consumidores a un precio de 6 veces el precio de fábrica. El modo de comercio electrónico consume alrededor del 60% del agua y luego lentamente rompe el terreno del comercio electrónico en esta industria sensible.